Luciano Pereyra confesó que está buscando su primer hijo con su esposa Julia Rezzuto. "Es la mejor parte y la más divertida", dijo sobre su anhelo de ser padre.
Luciano Pereyra conocido por su reserva en temas personales, habló con ternura sobre su relación con Julia Rezzuto y su anhelo de formar una familia. La pareja, que se casó en una ceremonia íntima y campestre el pasado 22 de marzo de 2025, está atravesando una de las etapas más felices de su vida, con el deseo de agrandar la familia.
"Me gustaría ser papá. Estamos practicando, es la mejor parte y la más divertida", confesó Luciano, dejando entrever su entusiasmo por la idea de ser padre, aunque manteniendo un tono relajado y cómplice en la conversación. Esta declaración ha causado gran sorpresa entre sus seguidores, quienes lo han acompañado a lo largo de su carrera.
La historia de amor con Julia comenzó en 2019, aunque el romance se mantuvo en privado durante un tiempo. “Ella iba a los conciertos, yo la miraba, por momentos la reconocía… hasta que seis años atrás fuimos a cenar y nunca más nos separamos”, reveló el cantante. Con el tiempo, la pareja se fue afianzando y, tras algunos años de relación, decidieron dar el siguiente paso y casarse, rodeados de amigos cercanos y en un ambiente campestre.
“Julia me la mandó Dios. Es una compañera increíble. Amamos las mismas cosas, disfrutamos mucho el tiempo que pasamos juntos. Por eso decidimos casarnos”, expresó Luciano, visiblemente enamorado de su esposa. Además, destacó lo especial de esta relación, afirmando que con Julia todo fue diferente: “Con Julia todo fue diferente. Otra edad, otra etapa de mi vida. Encontrarla fue una bendición”.
Hoy, ya casados, el cantante de Luján y su esposa disfrutan de una vida tranquila, rodeados de naturaleza y sus perros, quienes también forman parte importante de su día a día. Aunque Luciano confesó que no se imagina aún como padre y prefiere no hacer futurología, dejó en claro que, si llega ese momento, está más que preparado para vivirlo con amor y dedicación.
“Si llega ese momento, tengo muchas ganas de vivirlo”, dijo el artista, cerrando la conversación con una ternura que refleja su profunda ilusión por la paternidad. (Caras)