REDACCIÓN ELONCE
Un siniestro vial se registró este lunes por la mañana en la intersección de Don Bosco y Sosa Loyola, en Paraná. Los vehículos involucrados registraron daños materiales, pero no se registraron personas lesionadas.
Un siniestro vial ocurrido en la intersección de avenida Don Bosco y calle Sosa Loyola, demandó la intervención del personal policial de comisaría cuarta durante la mañana de este lunes en Paraná.
Según el informe policial al que accedió Elonce, el accidente involucró a un automóvil Renault 12 rojo, conducido por un hombre de 52 años, y a un Fiat Punto gris, conducido por un ciudadano de 40 años.
El Renault 12 circulaba por calle Sosa en sentido Norte a Sur y, al girar hacia Avenida Don Bosco, colisionó contra el Fiat Punto, que transitaba por calle Sosa Loyola en sentido Oeste a Este.
Fuentes policiales confirmaron a Elonce que uno de los dos conductores cruzó de forma imprudente, en la esquina que no cuenta con semáforos.
En el lugar, los efectivos identificaron a los conductores y registraron imágenes de los vehículos siniestrados. Se constataron daños materiales en ambos rodados: el Renault 12 presentó abolladuras en el lateral izquierdo, mientras que el Fiat Punto registró daños en el paragolpes delantero y guardabarros derecho.
No se registraron personas lesionadas, y ambos conductores contaban con la documentación correspondiente al momento del accidente.