La subasta de seis vehículos oficiales concluyó el 30 de julio a través de una plataforma online. Se recibieron 54 ofertas y en todos los casos se superaron las bases establecidas, lo que permitió recaudar $52,4 millones.
Una subasta electrónica de vehículos oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos concluyó el 30 de julio pasado con resultados exitosos: se recaudaron 52,4 millones de pesos tras recibir un total de 54 ofertas. Los remates se realizaron mediante una plataforma virtual y contaron con amplia participación de interesados de todo el país.
Según se informó oficialmente, en todos los casos los montos ofrecidos superaron las bases establecidas para los vehículos subastados. En total, se registraron 15.660 postores habilitados para pujar, entre ellos 250 empresas. De ese universo, 119 usuarios realizaron ofertas o consultas por los lotes.
Vehículos subastados y montos
La primera subasta cerró el 28 de julio con la venta de un Renault Megane Fase I, modelo 1999. Este rodado se ofreció sin base y recibió ocho ofertas. El precio final alcanzado fue de 2,3 millones de pesos.
Ese mismo día también se remató una camioneta Ford Ranger 4x2 XL 2.2LD, que contaba con una base de $6 millones. Fue el vehículo que mayor interés generó, con 23 ofertas, y alcanzó un precio final de 13,6 millones de pesos.
El 29 de julio se concretaron dos nuevas operaciones. Una de ellas fue por un Ford Mondeo Titanium 2.5 T, con base de $6 millones, que recibió cuatro ofertas y se vendió finalmente en $9 millones. El otro vehículo fue un VW Vento Advance 2.0 TDI, que también salió con base de $5 millones y alcanzó una oferta final de $9 millones, luego de seis pujas.
Finalmente, el 30 de julio concluyeron las últimas dos subastas. Un Ford Mondeo Titanium 2.5 T fue ofrecido con base de $6 millones y recibió cinco ofertas, alcanzando un monto final de 8,5 millones de pesos. En tanto, por un VW Vento Advance 2.0 TDI, con base de $5 millones, se realizaron ocho ofertas y se logró un precio final de 10 millones de pesos.
Detalles adicionales
A los montos ofertados por los postores ganadores, se sumaron los costos adicionales correspondientes a la comisión del martillero, el servicio de subasta electrónica, el traslado de los vehículos y los gastos de transferencia de dominio.