Noelia Marzol se mostró en microbikini borgoña con detalles metálicos. “Lo prometido es deuda, acá andamos”, escribió. Su marido la halagó y ella le contestó: “Subo fotos para que las mires”.
Desde una playa paradisíaca, Noelia Marzol compartió una serie de imágenes en las que posó con una microbikini borgoña de corte clásico y detalles metálicos. “Lo prometido es deuda, acá andamos”, escribió junto a una serie de emojis al lado a las postales. La actriz, bailarina e influencer volvió a conquistar a sus seguidores con su frescura, estilo y carisma en las redes sociales.
Con un look que equilibra sensualidad y elegancia, Marzol se dejó ver disfrutando del sol y el mar, mientras reafirma su presencia como referente de la moda veraniega. Su publicación en Instagram, como suele ocurrir, no tardó en acumular miles de likes y cientos de comentarios por parte de fans y figuras del espectáculo.
La actriz y bailarina eligió un modelo con corpiño triangular de breteles finos que se atan al cuello y en la espalda. En el centro del escote, una aplicación metálica plateada une las dos copas. Un detalle que le aporta sofisticación a un diseño simple, pero efectivo.
Un diseño que realza y acompaña el entorno paradisíaco
La bombacha, también colaless y con tiras finas anudadas a los costados en forma de moño, lleva el mismo aplique metálico en la parte frontal, repitiendo el detalle decorativo.
El diseño simple, pero llamativo combinó con el entorno de playa y la arena. El contraste entre el tono borgoña del conjunto y los colores cálidos del paisaje generó un resultado visualmente impactante, ideal para una postal veraniega.
Marzol lució su look con total naturalidad: llevó el pelo suelto, con ondas naturales y un leve efecto húmedo por el agua del mar.
El cuidado estético de la producción, aunque espontáneo, no pasó desapercibido. Los colores, el entorno y el look se fusionaron armónicamente, generando una imagen que invita a soñar con el verano eterno y la desconexión total.
Una romántica interacción que conquistó a sus seguidores
Entre los cientos de comentarios se destacó la respuesta que Marzol le dio a su esposo, el futbolista Ramiro Arias tras un piropo: “Subo las fotos para que vos las veas”.
La frase, además de provocar ternura entre los seguidores, reafirma el vínculo cercano y cómplice que la pareja comparte, incluso a través de las redes sociales. (Con información de TN Estilo)