REDACCIÓN ELONCE
“Vamos a seguir intentándolo”, expresó Sebastián Arbitelli, futbolista de Neuquén tras caer 1-0 en la final contra Atlético Paraná en la cancha de Don Bosco.
Atlético Paraná se impuso 1-0 sobre Neuquén en la final de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) en la tarde del sábado en el estadio Dr. Carlos Frederik. Tras la ceremonia de premiación, los futbolistas dialogaron con Elonce.
Sebastián Arbitelli, capitán de Neuquén, reconoció al Club Don Bosco: “Quiero felicitar a la liga y al Club Don Bosco por las hermosas instalaciones que nos prestaron, que le sirvieron al público de Paraná. Fue una fiesta increíble el marco de público de Neuquén. Es muy lindo que un club con toda esta infraestructura abra las puertas a la liga”.
“Estamos muy orgullosos, creemos que es el camino por el que vamos del contagio, para dejar un legado. Vamos a seguir intentándolo”, explicó.
Gabriel Bender, muy triste por la derrota, comentó a Elonce: “A veces toca perder finales. Te da mucha bronca porque la gente estaba muy ilusionada. Teníamos ganas de regalarle esto. Es fútbol y es un juego. Se gana y se pierde. Son merecidos campeones”.