REDACCIÓN ELONCE
“Estamos muy contentos de que nos visitan alrededor de 160 chicos con sus padres acompañando a la familia del básquet de Paraná”, comentó el coordinador de Talleres.
Se desarrolló este sábado un encuentro de Mini básquet en la sede del Club Talleres desde tempranas horas de la tarde.
Emanuel Gianelli, coordinador y entrenador de la disciplina en Talleres, expresó a Elonce: “Estamos muy contentos de que nos visitan alrededor de 160 chicos con sus padres acompañando a la familia del básquet de Paraná”. Asimismo, ahondó: “Este es un encuentro que nació por la falta de partidos hasta arrancar el Torneo Clausura. Estamos muy contentos que nos visiten y puedan jugar los chicos”.
“La importancia del Mini básquet, por lo menos el objetivo nuestro, es que aprendan, que compartan y hagan amistad. Creo que acá vemos todo eso y es importante que los chicos puedan competir de la mejor manera y tengan la mayor cantidad de estímulo. En este caso, van a jugar muchos partidos. Estamos contentos por eso”, resaltó.
Los chicos se dividieron en diferentes franjas, donde en las primeras horas de la tarde estuvieron personas de 8 a 11 años y más tarde será el turno de los pequeños de cuatro a siete.
Juan José y Francisco son dos pequeños que representan a la familia de Recreativo que juegan desde hace tres y un año. “Me gusta mucho jugar al básquet”, expresó el más chico.
José, Nicolás y Stéfano son chicos que juegan desde los tres años en el Club Talleres y se mostraron felices de estar en el encuentro.
Otras noticias del básquet