Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Hallaron a la mujer de 43 años que estaba desaparecida en Paraná

Efectivos policiales de Colonia Avellaneda localizaron este viernes a la mujer de 43 años que estaba desaparecida en Paraná. Fue hallada en buen estado de salud.

25 de Julio de 2025
PLA fue hallada sana y salva
PLA fue hallada sana y salva

REDACCIÓN ELONCE

Efectivos policiales de Colonia Avellaneda localizaron este viernes a la mujer de 43 años que estaba desaparecida en Paraná. Fue hallada en buen estado de salud.

Según pudo saber Elonce, la policía de Colonia Avellaneda localizó este viernes en horas del mediodía a la mujer de 43 años, cuyas iniciales son P. L. A; la cual estaba desaparecida desde el pasado miércoles.

 

Desde la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná confirmaron que la señora fue localizada en buen estado de salud.

 

P.L.A había sido vista por última vez el miércoles de esta semana cuando había salido de su vivienda ubicada en barrio Macarone y no regresó, generando la preocupación de su familia que, al no tener novedades sobre su paradero, realizó la denuncia.

 

Afortunadamente y luego de muchas horas de incertidumbre la mujer fue hallada sana y salva. Elonce.com

Temas:

Localizada Paraná
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Teclas de acceso