Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

River le ganó 3-1 a Platense en el estadio Monumental

El Millonario abrió su camino en el campeonato local del segundo semestre ante el vigente campeón en el Monumental. Ganó con goles de Colidio, Salas y Borja, mientras que Ronaldo Martínez había empatado.

13 de Julio de 2025
Gana River 2-1.
Gana River 2-1.

El Millonario abrió su camino en el campeonato local del segundo semestre ante el vigente campeón en el Monumental. Ganó con goles de Colidio, Salas y Borja, mientras que Ronaldo Martínez había empatado.

River y Platense juegan esta noche en un partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura 2025, que se disputa en el estadio Monumental, desde las 21 horas. El árbitro del partido es Leandro Rey Hilfer, mientras que en el VAR está Nicolás Ramírez.

 

6' PT: El delantero Facundo Colidio recibió un pase filtrado del defensor Paulo Díaz, encaró a su marcador desde el costado izquierdo y salió para la pierna derecha, con la que metió un gran remate con efecto al segundo palo, que entró por el ángulo.

8' PT: El delantero Ronaldo Martínez tuvo libertad para avanzar por el mediocampo, culminando la jugada con un tiro bajo al segundo palo que fue contenido por el arquero Franco Armani y desviado al córner.

 

23' PT: Tras un centro desde la derecha del extremo Guido Mainero, el delantero Ronaldo Martínez se elevó por el primer palo y conectó un gran cabezazo, con un remate que tocó el palo derecho del arquero Franco Armani antes de convertirse en el 1-1.

38' PT: Tras una gran jugada colectiva en la que participaron todos los jugadores ofensivos del “Millonario” el delantero Facundo Colidio puso un centro buscapié para el atacante Maximiliano Salas, que empujó por el primer palo para estrenarse con la banda roja con un gol.

Las formaciones de ambos equipos:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño, Santiago Lencina; Ian Subiabre, Facundo Colidio, Maximiliano Salas. DT: Marcelo Gallardo.

 

Platense: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gonzalo Goñi, Oscar Salomón, Tomás Silva; Guido Mainero, Leonel Picco, Franco Zapiola; Ronaldo Martínez, Nicolás Orsini. DT: Cristian González.

Temas:

Liga Profesional Torneo Clausura River Platense
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso