Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Reiteraron el llamado al bingo solidario por Mayla en el club Banfield este domingo

La comunidad se une nuevamente para apoyar a Mayla, quien lucha contra una enfermedad congénita. El evento será este domingo y ya hay más de 120 premios confirmados.

18 de Junio de 2025
Bingo solidario por Nayla.
Bingo solidario por Nayla. Foto: Elonce.

REDACCIÓN ELONCE

La comunidad se une nuevamente para apoyar a Mayla, quien lucha contra una enfermedad congénita. El evento será este domingo y ya hay más de 120 premios confirmados.

Este domingo, el club Banfield se prepara para llevar a cabo un nuevo bingo solidario en apoyo a Mayla, una niña de la comunidad que padece pseudo artrosis congénita desde los dos años. La jornada solidaria comenzará a las 14:30 y se extenderá hasta las 20:30, con la esperanza de seguir recibiendo el apoyo de los vecinos y comerciantes. Hasta el momento, ya hay alrededor de 120 premios disponibles, gracias a la generosidad de la comunidad.

 

El evento es una muestra del compromiso del barrio y de cómo la solidaridad puede marcar la diferencia en momentos difíciles. “A pesar de cómo estamos hoy en día, la gente nos ha dado respuestas y premios. Ya hay alrededor de 120 premios. La gente del barrio ha acompañado un montón”, comentó la madre de la pequeña, visiblemente emocionada por la respuesta de la comunidad.

 

El amor y apoyo de la comunidad, un motor para seguir adelante

 

El apoyo de los comerciantes y emprendedores ha sido clave para que la familia de Mayla continúe luchando por su salud. “Cada mensaje que me mandan con cada aliento es algo que me demuestra un amor para mi hija. Siempre le voy a estar agradecido al comerciante o al emprendedor”, expresó la madre de Mayla, agradeciendo profundamente el apoyo recibido hasta el momento.

 

Foto: Elonce.
Foto: Elonce.

 

Mayla, quien fue diagnosticada con pseudo artrosis congénita desde que tenía apenas dos años, ha tenido que enfrentar un largo tratamiento médico que ha incluido la colocación de yeso durante varios meses. Desde noviembre del año pasado, Mayla estuvo con yeso hasta febrero, cuando sus padres decidieron viajar a Buenos Aires para consultar a los especialistas del Hospital Garrahan. “Tuvimos la posibilidad de ir al Garrahan, que le sacaron el yeso y le dieron bota por tres meses hasta que la veamos de nuevo”, relató la madre, quien también recordó el próximo turno médico que la niña tiene el 10 de julio, lo que implicará otro viaje a la capital.

 

Cómo colaborar y acompañar el evento

 

El bingo solidario, que se realizará este domingo en el club Banfield, promete ser una jornada de unión y esperanza. La familia ha habilitado una cuenta para quienes deseen colaborar económicamente con la causa: MAYLA.ALVAREZ27, en Personal Pay. Además, se puede obtener más información o realizar consultas llamando al teléfono 3435166242.

 

Este evento no solo tiene como objetivo recaudar fondos para el tratamiento de Mayla, sino también para seguir visibilizando la situación de la niña y el esfuerzo de su familia por acceder a los mejores cuidados médicos posibles. La solidaridad de la comunidad entrerriana será, sin duda, un pilar fundamental para que Nayla pueda seguir enfrentando esta enfermedad con la esperanza de un futuro mejor.

Temas:

bingo solidario Nayla
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso