Durante un operativo preventivo realizado en varios sectores de Concordia, fueron identificadas 120 personas y se retuvieron 12 vehículos por diversas infracciones. Las acciones se enmarcaron en el programa “Barrio Seguro”.
La Policía de Entre Ríos llevó adelante un importante despliegue operativo en la ciudad de Concordia durante la noche del viernes, en el marco del programa “Operativo Barrio Seguro”, que tiene como objetivo reforzar la presencia preventiva en zonas clave de la ciudad.
Según se informó, los procedimientos se realizaron en distintos sectores de Concordia con la participación de personal de las comisarías dependientes de la Jefatura Departamental, el Grupo Especial, la División de Drogas Peligrosas —con can antinarcóticos—, Investigaciones e Inteligencia Criminal. También colaboraron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal.
Como resultado del operativo, fueron identificadas 120 personas, además de realizarse controles a 80 motocicletas, 45 automóviles, seis colectivos y cuatro camiones. Durante las inspecciones, las autoridades procedieron a la retención de 10 motos y dos autos por distintas infracciones a la normativa vigente.
Desde la fuerza destacaron la importancia de este tipo de operativos para prevenir delitos, reforzar el control vehicular y brindar mayor seguridad en los barrios.
Más noticias