Un Toyota Corolla impactó contra un rastrón remolcado por una camioneta Ford F100. El conductor del auto resultó herido levemente.
Un siniestro vial se registró anoche en la Ruta Provincial 23, en el departamento Uruguay, más precisamente, a unos 100 metros al norte de su intersección con el desvío para el tránsito pesado, en jurisdicción de la localidad de Caseros.
El accidente involucró a un automóvil Toyota Corolla gris, que circulaba en sentido Norte-Sur, cuando por razones que son materia de investigación, colisionó por detrás a un rastrón con alerón de color verde, el cual era remolcado por una camioneta Ford F100.
El conductor del automóvil, un hombre de 77 años domiciliado en la zona rural de San Justo, sufrió una lesión en uno de sus codos. Fue atendido por el médico policial en turno, quien diagnosticó que presentaba lesiones de carácter leve.
En tanto, en la camioneta Ford F100 viajaban un hombre de 56 años y su hijo de 30, ambos vecinos de la zona de Caseros, quienes no sufrieron heridas.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría de San Justo, con la colaboración de la Comisaría Caseros, donde se labró el acta única de siniestro vial correspondiente.
Las causas que provocaron el accidente son motivo de investigación, y no se descarta que la escasa visibilidad y la señalización del implemento agrícola puedan haber sido factores determinantes.