El conductor de un vehículo Renault Clio perdió el control del rodado y despistó sobre el kilómetro 154. En tanto, un camión detenido sin señalización sobre la Autovía, en cercanías del cruce con la 130, generó preocupación entre los automovilistas.
Por razones que tratan de establecer, el conductor de un vehículo Renault Clio perdió el control del rodado y despistó hasta terminar la marcha por fuera de la cinta asfáltica. Como consecuencia del accidente, que se registró en la madrugada de este miércoles sobre el kilómetro 154 de la Autovía José Gervasio Artigas, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Según reportó 03442, el vehículo era conducido por un hombre de 30 años y con domicilio en la localidad de Villa Elisa. A raíz del siniestro vial, el rodado registró importantes daños materiales
Por otra parte, conductores de otros vehículos que transitaban por la autovía, alertaron sobre la presencia de camión de Vía Cargo, detenido sin señalización y en una curva a la altura de la ruta 130 que conduce a Villa Elisa.
En tanto, otro siniestro vial tuvo lugar poco antes del mediodía en la intersección de las calles España y Sarmiento, en Concepción del Uruguay, cuando una camioneta colisionó con una motocicleta, dejando al conductor del rodado de menor porte con lesiones leves.
El siniestro ocurrió cuando una camioneta Renault Duster, que circulaba por la calle España en dirección sur-norte, colisionó en la intersección con una moto Honda Élite que transitaba por la calle Sarmiento. El conductor de la moto, un joven de 18 años, sufrió lesiones y fue rápidamente asistido por personal médico, siendo trasladado en ambulancia al Hospital Urquiza para su atención.
El conductor de la camioneta, un hombre de 47 años, resultó ileso en el incidente. Se informó que el personal de salud en turno se trasladó al lugar para determinar el carácter de las lesiones del motociclista.