Personal de Obras Sanitarias de la comuna paranaense, realizó una intervención en la red de agua potable de avenida Zanni. El suministro se normaliza tras el reinicio del bombeo.
Personal municipal ejecutó una serie de trabajos sobre una cañería distribuidora, en inmediaciones a calle Tibiletti. A raíz de esta tarea se registró baja presión en los barrios Gazzano, Los Intendentes, Predominio, San José Obrero, Los Gobernadores, Corrales, Villa Uranga, Villa Lola, Capibá, Nuestra Señora de Loreto y zonas aledañas.
La labor comenzó a la hora 15 y se extendió por un par de horas. Luego, gradual y progresivamente, se restablece el suministro en los hogares de la zona afectada.
El subsecretario de Obras Sanitarias, Rodrigo Cabrera dijo a Elonce que la cañería intervenida, “no tiene conexiones hacia los domicilios, pero distribuye el agua potable hacia el sur de la ciudad y está en funcionamiento”.
Sobre el restablecimiento del servicio, dio cuenta que el reinicio del bombeo “es rápido en el transcurso de las próximas horas estará normalizado el servicio y se levantará la presión para llegar a los hogares”.
Finalmente mencionó que a pocos metros de ese lugar hay otra filtración, que es “una conexión simple, pero la vamos a dejar para un domingo cuando haya menos tránsito”.