REDACCIÓN ELONCE
Renovación de una plaza, proyecto de iluminación LED y ayuda social son algunas de las aristas que tendrá la nueva comisión vecinal de barrio Mosconi II.
Se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la comisión vecinal del barrio Mosconi II. Fue en horas de la noche en la ciudad de Paraná.
Nicolás Ochoa, nuevo presidente de la comisión vecinal, resaltó los objetivos por delante: “Se va a hacer mucho trabajo social, a través de merenderos y ayuda social. También habrá continuidad de obras, como cordón cuneta, las luces LED y hay que hacer una modificación en el proyecto de la plaza, con veredas perimetrales y la unificación de los juegos inclusivos, los viejos y los nuevos”.
También precisó que hubo presencia de autoridades provinciales y municipales, donde desde los primeros mencionados se acercaron las becas para alumnos de escuelas. En el caso de los segundos, sobre el abordaje para continuar el trabajo con los merenderos, mejoramiento de calles e iluminarias.
María Rosa Iglesias, vicepresidenta vigente, aportó: “Es un desafío en el que quiero estar colaborando en todo lo que me permitan. Agradezco esta participación en esta comisión porque son responsabilidades que debemos tener los ciudadanos”.
Silvia, presidenta saliente de la comisión, resumió el trabajo al frente: “Estuvimos trabajando, donde el desafío de los vecinalistas está dado en gestionar. Se han obtenido varias cosas en mi gestión, en la cual el presidente actual fue mi vice. Esta asunción es una continuidad de gestión”.