Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Alcoholizado ingresó sin permiso a una fiesta de 15 y golpeó a dos mujeres

Un hombre de 32 años irrumpió en una fiesta de 15 en La Paz sin invitación y en estado de ebriedad. Al ser solicitado que se retire, empujó a una mujer y golpeó a otra, por lo que fue reducido y detenido por la policía.

10 de Febrero de 2025
La Paz
La Paz Foto: Policía de Entre Ríos

Un hombre de 32 años irrumpió en una fiesta de 15 en La Paz sin invitación y en estado de ebriedad. Al ser solicitado que se retire, empujó a una mujer y golpeó a otra, por lo que fue reducido y detenido por la policía.

Alcoholizado. Un hombre de 32 años ingresó a una fiesta de 15 sin invitación y en estado de ebriedad, causando disturbios entre los presentes. El hecho ocurrió en el Polideportivo Municipal de La Paz.

 

Cuando se le solicitó que abandonara el lugar, el sujeto se negó y agredió a dos mujeres. Empujó a una de ellas, de su misma edad, provocando su caída, mientras que otra invitada que intentó asistirla recibió un golpe de puño en el rostro.

 

Tras el aviso de los asistentes, efectivos policiales arribaron al sitio y procedieron a reducir al individuo, quien ofreció resistencia. Finalmente, fue detenido utilizando la fuerza mínima e indispensable y trasladado a la dependencia policial.

 

El fiscal de turno dispuso que el agresor permanezca alojado mientras se llevan a cabo las diligencias de rigor. Por su parte, las damnificadas fueron examinadas por el médico policial y se recepcionaron las denuncias correspondientes.

 

Más noticias

 

En la madrugada del 9 de febrero, alrededor de las 02:50, personal de la División Investigaciones realizaba recorridas preventivas en el Barrio Feria cuando interceptó a un joven de 24 años que llevaba consigo una manguera de riego mallada de aproximadamente 14 metros, una toalla lila y una toalla de cara.

 

Al ser consultado sobre la procedencia de los elementos, el individuo no pudo acreditar su propiedad, por lo que se dio aviso al fiscal interviniente. Este dispuso el secuestro de las pertenencias y la identificación del joven.

 

Dado que el sospechoso no portaba documentación, fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde se dio intervención al personal de Antecedentes Personales y al médico policial en turno. Las diligencias continuaron para esclarecer la situación.

Temas:

La Paz alcoholizado mujeres
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso