REDACCIÓN ELONCE
Un hecho lamentable ocurrió en horas de la tarde en Paraná, donde la cuadra de calle La Paz, entre Misiones y San Luis, se quedó sin luz tras el paso de un camión que enganchó cables. También produjo daños en una camioneta.
Un día sumamente agobiante con más de 38 grados centígrados en Paraná fue un calvario para vecinos de calle La Paz, entre Misiones y San Luis, que se quedaron sin luz producto de una imprudencia del conductor de un camión.
Por circunstancias que tratan de esclarecerse, el conductor de dicho camión de gran porte enganchó cables que iban de lado a lado en la cuadra y trasladó un poste de luz varios metros.
Como resultado, en horas de la siesta, vecinos expresaron a Elonce su preocupación por la faltante del suministro eléctrico. Por el momento, aguardan la llegada del personal de Enersa para recuperar el servicio.
Además, se detalló que el camión también ocasionó daños materiales sobre una camioneta 4x4, que estaba estacionada en calle La Paz. Sufrió daños en uno de los espejos.