Los trofeos fueron exhibidos en Sala Mayo y Elonce registró el testimonio de grandes y chicos. Todos coincidieron en la importancia de un evento único para los fanáticos de la Scaloneta.
Paraná fue la ciudad número 28 que recibe los trofeos obtenidos por los dirigidos por Lionel Scaloni. Las Copas del Mundo, América y Finalíssima, que fueron obtenidas en los últimos años por la Selección Argentina de Fútbol, fueron exhibidas en Sala Mayo y Elonce registró el testimonio de grandes y chicos. Todos coincidieron en la importancia de un evento único para los fanáticos de la Scaloneta.
“Es una gran emoción y una oportunidad única para los alumnos el poder vivir este momento”, aseguró Elonce una docente de la Escuela Ceferino Namuncurá; es que la visita a la exhibición fue organizada por la institución educativa ante la insistencia de los alumnos.
“Es hermoso y no se puede explicar”, ponderó uno de los estudiantes.
En la oportunidad, padre e hija, Matias y Jana, lucieron una capa similar con la que se coronó Lionel Messi en Qatar. “Es único y había que aprovechar”, coincidieron al contar que, desde temprano, arribaron a Sala Mayo para obtener la foto que inmortalizó la experiencia.
En tanto, familia, vestida con la albiceleste, sentenció: “Mi hijo nació en 2020 y desde que nació ya vio todos los triunfos de la Scaloneta”.