Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Toritos de Chiclana se prepara para la 40° Edición del Torneo Internacional

El tradicional torneo, que contará con clubes como Colon de Santa Fe, se vuelve a realizar después de varios años. <b>Elonce </b>dialogó con uno de los coordinadores, quien compartió detalles exclusivos de la competencia.

8 de Abril de 2024

El tradicional torneo, que contará con clubes como Colon de Santa Fe, se vuelve a realizar después de varios años. <b>Elonce </b>dialogó con uno de los coordinadores, quien compartió detalles exclusivos de la competencia.

En una gran noticia para los aficionados al fútbol infantil, el club Toritos de Chiclana anunció la celebración de la 40° Edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil, un evento que promete revivir la pasión y el entusiasmo en la ciudad de Paraná. <b>Elonce </b>tuvo la oportunidad de conversar con Johan, padre y coordinador de las categorías del club, quien compartió detalles exclusivos sobre la preparación y las expectativas para el torneo que se realizará del 10 al 14 de julio.

 

"Estamos organizando a pura pulmón el Torneo Internacional, que se va a volver a hacer después de muchos años ya que el club estuvo cerrado", expresó Johan con entusiasmo. Este año, el torneo abrirá sus puertas a categorías desde 2006 hasta los 2013.

 

 

 

Johan hizo un llamado a la comunidad para apoyar en la revitalización del club: "El club se está levantando de a poco y necesitamos ayuda para muchas cosas. Necesitamos pintar el club, cortar el pasto, invitamos a todos los padres que nos ayuden a poner a punto el club para el torneo".

 

En cuanto a la competición, Johan confirmó: "El Torneo se hace del 9 al 14 de julio. En la categoría masculino participan desde 2014 hasta 2017, y en cuanto al femenino entran la sub9 y sub12". Además, reveló que ya tienen confirmaciones informales de participantes, incluyendo el sí de Colón de Santa Fe.

 

La comunidad de Paraná y el barrio se muestran entusiasmados con el regreso de este emblemático torneo. "Es una alegría inmensa que el club comience a funcionar, y el gran movimiento que genera en el barrio", dijo Johan, destacando la importancia del torneo para el club y la ciudad. "Son muchos años sin organizar el torneo. Mucha gente ha participado de este torneo, a muchos grandes les da nostalgia".

 

 

 

Asimismo invito a jugadores del barrio y de la ciudad a practicar en el club tricolor: "Principalmente el club quiere sumar chicos de la categoría PreInfantiles, que va desde los 2010 hasta los 2015. La categoría 2010 y 2011 entrenan los martes, miércoles, jueves y viernes de 19 a 20 horas. De la categoría 2012 hasta 2015 entrenan los lunes miércoles y viernes de 18 a 19. Y la categoría escuelita, 2016,2017 y 2018, martes y jueves a las 18.30 horas"

 

La 40° Edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil de la Cuna de las Estrellas no solo busca celebrar el deporte y la juventud, sino también revitalizar una tradición querida en Paraná, marcando el inicio de un nuevo capítulo para el Toritos de Chiclana.

 

 

Temas:

Toritos de Chiclana Torneo Internacional de Fútbol Infantil
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Teclas de acceso