El Shopping La Paz se convirtió en el epicentro de la celebración de Halloween, congregando a numerosos niños disfrazados en una tarde festiva y divertida. Con maquillajes, juegos y alegría, la festividad consolidó a muchas familias.
En una festividad llena de color y creatividad, el Shopping La Paz se convirtió en el epicentro de la celebración de Halloween este martes. El evento congregó a numerosos niños con disfraces diversos, generando un ambiente festivo y divertido en el reconocido centro comercial.
El objetivo principal del evento fue brindar a los visitantes diversas actividades temáticas relacionadas con la festividad. Entre las propuestas ofrecidas se destacaron maquillajes artísticos, la búsqueda de un tesoro oculto, la intriga de cajas misteriosas y desafiantes crucigramas.
En este sentido, uno de los animadores del evento, Franco, comentó: “Es un a tarde bastante fría pero los nenes concurrieron al shopping, todos disfrazados, junto a su familia, asique estamos muy contentos porque están pasando una tarde espectacular”.
Sobre las actividades, agregó: “El shopping preparo una jornada llena de juegos en donde las actividades principales son para hacerlas en familia en donde van a tener que resolver ciertos acertijos y además de los personajes que están entregando golosinas, globos e interactuando con los chicos”.
“Cada año se está haciendo más popular Halloween en el shopping, es un festejo muy lindo en donde anima a toda la familia y pasar una tarde hermosa”, sumó.