La conductora aseguró que sus ganas de volver a la pantalla chica están por arriba de la negociación económica. Aunque aclaró: “No voy a sacrificar el amor y el cariño que le tengo a mis nietos por la televisión, de ningún modo”.
Luego de que finalizaran las negociaciones entre Storylab, productora de Ignacio Nacho Viale, y El Trece, Mirtha Legrand (95) dejó bien clara su postura en relación a su futuro laboral: ella quiere volver a la televisión.
La diva habló vía telefónica con Luis Ventura en Secretos Verdaderos (América, sábados a las 20) y primero aclaró que "no es cierto que lo llamé a (Adrián) Suar llorando”. “No sé si volveré a la televisión, no puedo decir nada, ni por sí ni por no. Yo deseo volver, pero Nacho no está en Buenos Aires y él tiene que dar la última palabra", sostuvo la conductora.
Luego, frente a las diferentes versiones sobre el fin de la negociaciones de la productora con El Trece, Mirtha pidió: "No piensen mal de Nacho, ha sido muy sincero en todo y ha tenido una discusión con el contrato, pero yo no intervengo para nada en absoluto. Pero bueno, pasan los días y yo tengo ganas de volver porque durante la pandemia estuve ausente”.
“Pero no me gusta hablar, yo siempre he sido muy cuidadosa con mis cosas para que no trasciendan, pero la gente opina”, afirmó. Y se esperanzó: “Espero que la semana que viene se resuelva definitivamente”.
Ante la pregunta de Ventura de qué tiene como prioridad a la hora de una negociación, si el dinero o sus ganas de volver a la tele, Mirtha sostuvo: "Mis deseos de volver. Es más, ni sé las cantidades ni las sumas que se están manejando, no tengo la menor idea. Y no quiero saberlo tampoco, yo no manejo los números, no me gusta”.
Sobre Juana Viale, comentó: “Pienso que ella también va a estar en pantalla, ella no ha intervenido para nada en esto, ha estado ajena a la negociación del contrato. Ella es muy especial, casi no habla de su carrera, hablamos de otros temas. Me adora y yo la adoro”.
Y aclaró: “Yo no voy a sacrificar el amor y el cariño que le tengo a mis nietos por la televisión, de ningún modo. Así que espero que se arregle cuanto antes”.
En otro pasaje de la entrevista, Mirtha se emocionó al hablar de Villa Cañas, su localidad de nacimiento, y comentó que en un momento tuvo la intención de comprar la casa en la que ella vivió en su infancia, pero luego abandonó su idea: "No me gustó verla en tan mal estado, cuando vivíamos era impecable todo. Teníamos unos padres maravillosos”.
Finalmente, sobre su estado de salud, la conductora señaló: “Estoy muy bien, de salud y de ánimo, aunque por momentos caigo en una tristeza muy grande por el escándalo que se ha armado por mi contrato”.