El Intendente fue agredido mientras iba a la vivienda de calle Pellegrini. "Está bien, con una lesión en la cadera. Estamos viendo qué médico lo va a tratar atendiendo el problema de corazón que padece", dijo su hermano a Elonce TV.
En horas de la tarde de este martes, y mientras se dirigía a su domicilio de calle Pellegrini, el intendente de Paraná fue agredido por desconocidos y sufrió una grave lesión que derivó en su inmediato traslado al hospital San Martín.
En el nosocomio, <b>Elonce TV</b> habló con sus familiares y allegados quienes rápidamente se acercaron para saber sobre el estado de salud del Intendente de la capital entrerriana.
Humberto Varisco, hermano del Jefe Comunal indicó que Sergio "está bien, con una lesión en la cadera y estamos viendo qué médico lo va a atender y conjugar su problema de la cadera con el problema del corazón, ya que está medicado". Vale recordar que el Intendente fue operado en el mes de febrero por sus problemas coronarios.
"No me contó cómo fue la agresión, y tampoco le pregunté, la policía todavía no le tomó declaración", dijo.
Por su parte Mariel Varisco, sobrina del Intendente confirmó que tras una tomografía se confirmó que "sufrió fractura de cadera". Sobre lo sucedido, expresó: "Lo único que sabemos es que lo agarraron unas personas en la vía pública y le pegaron".
El hecho se registró cerca de las 16, cuando Varisco volvía de la Municipalidad con destino a la casa de la madre.
Sin brindar mayores precisiones, Walter Rolandelli, dijo que "sabemos que fue agredido por desconocidos y estamos en plena averiguación de lo que ha pasado". Finalmente, Ricardo Gutiérrez, secretario de Intendente relató: "No sabemos mucho qué paso. Hablé con él, está bien, está lúcido. Aparentemente sufrió una agresión, se cayó y se golpeó la cadera". <i>Elonce.com</i>