El intendente de Paraná fue trasladado esta tarde a una clínica de la capital entrerriana para ser intervenido quirúrgicamente, confirmaron a Elonce. Varisco fue agredido por un sujeto cuando regresaba caminando solo a su casa.
El intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, fue agredido por desconocidos en horas de la siesta, cuando regresaba a su domicilio tras cumplir sus tareas habituales. Cabe aclarar que, como es su costumbre, Varisco anda solo por la ciudad y sin custodias de seguridad.
En un primer momento, el jefe comunal fue internado en el Hospital San Martín de la capital entrerriana, donde le brindaron las primeras atenciones, ya que podría haber sufrido una fractura en su cadera.
Familiares del intendente Varisco, confirmaron a <b>Elonce que el presidente municipal fue trasladado a la Clínica Modelo de la ciudad de Paraná, donde será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, debido a las graves lesiones óseas que sufrió al caer pesadamente al suelo</b>.
El concejal Carlos González afirmó a Elonce que Varisco "estaba consciente y lúcido, pese a que sufrió una fractura de cadera", dijo el edil y agregó que "fue agredido cobardemente por tres personas y lo tiraron al suelo", remarcó.
"Estamos todos conmocionados, porque son <b>hechos repudiables que pareciera civilización o barbarie", remarcó el concejal y agregó que "estas personas tuvieron una actitud cuasi-salvaje, porque no se puede llegar a esto límites. Es absolutamente desmedido", remarcó a Elonce.</b>