En Villaguay, un sujeto asesinó a una mujer y su hija, confirmó Elonce. En Paraná, una chica trans fue hallada en su casa. Mientras que en Nogoyá, un hombre mató a su vecino tras una discusión. Los cuatro fueron apuñalados.
Una seguidilla de homicidios ocurrió en el territorio entrerriano y conmocionaron a la provincia por la violencia inusitada en los asesintos, que fueron cometidos con cuchillos. Un doble femicidio en Villaguay, una chica trans asesinada en Paraná y un hombre en Aranguren, departamento de Nogoyá, murieron todos de maneras violentas y fueron apuñaladas.
<h5>Doble femicidio en Villaguay</h5>
Durante la madrugada del jueves, en Villaguay, dos mujeres fueron asesinadas en plena calle: fueron identificadas como <b>Rosa Páez, de 32 años, y Florencia Anahí Páez, de 14, madre e hija. El principal sospechoso es la pareja de la adolescente, de 21 años</b>, identificado como Brian Ballesteros, quien era pareja de la menor.
Los crímenes ocurrieron en la zona sur de la ciudad, más precisamente a la intersección de las calles Tomás de Rocamora y Lavini. <b>Cada una de las víctimas tenía al menos seis puñaladas cada una, supo Elonce</b>.
El personal policial se constituyó en un domicilio de calle Ventavoli y Nogoyá, donde atraparon al presunto femicida y lo trasladaron hasta las dependencias policiales.
El joven quedó disposición de la Fiscalía interviniente, como presunto autor del "doble homicidio".
<h5>Asesinó a su vecino en Aranguren</h5>
Posteriormente, <b>Elonce dio cuenta que un hombre de 39 años fue asesinado a puñaladas y por el hecho detuvieron a un sujeto de 63 años, quien era su vecino. El homicidio se registró</b> en la noche de este miércoles, en la localidad de Aranguren, departamento de Nogoyá.
El cuerpo de la víctima fue hallado sobre calles Mántaras y Sarmiento, de esa localidad del departamento Nogoyá. Fue identificado como Ramón Agustín Aguirre.
<b>Carlos Daniel Caminos, de 63 años, fue detenido y trasladado a comisaría, como así también se procedió al secuestro de un cuchillo</b>, por ser la presunta arma homicida. Además, el comisario confirmó que tanto la víctima como el homicida se conocían entre sí.
<h5>Brutal asesinato en Paraná</h5>
Por otra parte, durante la tarde del mismo jueves, <b>una chica trans, identificada como Lucía, fue encontrada muerta con signos de haber sido asesinada a puñaladas en Paraná. La víctima fue hallada sin vida en una vivienda ubicada en calle Ameghino</b>, entre España y Urquiza, de la capital entrerriana.
Según informó la policía, el hermano de la víctima identificó el cuerpo e informó que vivía sola en la casa donde fue hallada muerta. Fuentes de la investigación, <b>confirmaron que Lucía, fue asesinada de al menos 10 puñaladas, en la zona intercostal izquierda y en el cuello.
"Se la veía acá todos los días, cuando salía a fumar a la vereda", señaló una vecina a Elonce</b> y agregó que "nunca tuvimos ni un problema con ella, era una vecina más", remarcó.