La institución rosarina se decidió por el ex técnico de Patronato para hacerse cargo de la conducción del equipo. La dirigencia de la Lepra quería al entrerriano Gabriel Heinze, pero el oriundo de Crespo aún no decidió si seguirá en Vélez.
Se confirmó que Frank Darío Kudelka es el nuevo entrenador de Newell´s. Así lo anunció el club a través de sus plataformas digitales.
El gran sueño era el entrerriano Gabriel Heinze, quien aún no definió su futuro en Vélez y los tiempos se hicieron incompatibles. Caída esa opción, Kudelka, ex conductor de Patronato, siempre fue el principal apuntado, por encima de Juan Pablo Vojvoda (se fue ayer de Talleres) y Diego Osella, otro DT con paso por el Rojinegro.
Así las cosas, el flamante director técnico de la Lepra estará presente el lunes cuando el plantel regrese a los entrenamientos. El contrato sería hasta diciembre de 2020.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Frank Kudelka es el nuevo entrenador del Club Atlético Newell's Old Boys. ¡Bienvenido al Más Grande del Interior! <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosNewells?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosNewells</a> ????? <a href="https://t.co/mHvvAI3eMz">pic.twitter.com/mHvvAI3eMz</a></p>— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) <a href="https://twitter.com/CANOBoficial/status/1132048253132914689?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>