Consumado el descenso del elenco cordobés a la segunda división, el director técnico santafesino, con pasado en Patronato, fue removido de su puesto como conductor del Celeste. Julio Costantín se hará cargo del plantel en forma interina.
Después de ocho años, Belgrano volvió a la B Nacional esta tarde tras vencer a Godoy Cruz, en un resultado que no le alcanzó para salvarse del descenso y que también marcó el final del ciclo de Diego Osella en el Pirata.
El entrenador santafesino, ex Patronato, había asumido el cargo tras la partida de Lucas Bernardi y dirigió desde la fecha 9 hasta el final del torneo, donde consiguió solo tres triunfos, ocho empates y seis derrotas.
La partida del DT, informada por el club en las redes sociales, se sumó a la de Juan Carlos Olave, que desde que había dejado de atajar profesionalmente, era el Director Deportivo del club. Osella, quien había reemplazado a Lucas Bernardi (abandonó su cargo tras la goleada ante Talleres en la fecha 8) cosechó tres triunfos, seis derrotas y ocho empates.
Julio Costantín se pondrá al frente del equipo hoy mismo, ya que el sábado, en Alberdi, el conjunto cordobés enfrentará a Lanús.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? Como parte de los cambios anunciados por el Pte. Jorge Franceschi para el área Fútbol Profesional, <a href="https://twitter.com/hashtag/Belgrano?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Belgrano</a> informa a sus socios e hinchas que Diego Osella ha dejado de ser el entrenador del primer equipo.</p>— Belgrano (@Belgrano) <a href="https://twitter.com/Belgrano/status/1115054037030846464?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>