La Albiceleste cayo 3 a 0 ante Australia en el tercer y último cotejo del certamen que sirvió como antesala Mundial de Francia 2019. En Argentina fue titular la nogoyaense Jaimes, mientras que la concordiense Oviedo arrancó como suplente.
La Selección Argentina de Fútbol Femenino cerró su gira previa al Mundial de Francia 2019 en la Copa de las Naciones con una derrota por 3 a 0 ante Australia.
El marcador lo abrió la goleadora australiana Sam Kerr, pero después, en el mejor momento de las jugadoras albicelestes que tuvieron dos buenas chances a los 22' y 29' del primer tiempo para igualar las acciones, las locales volvieron a golpear de pelota parada y pusieron el 2-0.
En el segundo tiempo no hubo grandes sobresaltos y el marcador se cerró con un penal sancionado en el último minutos, para que sea 3-0 para el conjunto local.
Aunque la Selección, que contó en el plantel con Soledad Jaimes, nacida en Nogoya, y Yael Oviedo, oriunda de Concordia; no logró ganar, ni convertir goles ante los buenos rivales que enfrentó en esta serie de partidos amistosos el entrenador, Carlos Borrello, destacó: "A nadie le gusta perder, pero hubo un crecimiento desde el primer partido al último. Esperamos seguir por ese camino".