Con ironía, el Presidente de River se refirió al Caso Zuculini y aseguró que el club de Núñez cumplió con el reglamento. Además, respondió a quienes dicen que la Conmebol favorece al Millonario. "Que se acuerden del VAR en Lanús", señaló.
Rodolfo D' Onofrio, presidente de River, habló en la previa del partido ante Racing por la Copa Libertadores y se refirió a todo lo que sucedió con Bruno Zuculini, quien jugó el torneo pese a estar suspendido.
"Lo viví con tranquilidad. Sabía que River había mandado en febrero la nota que correspondía a la Conmebol. La respuesta fue muy clara", expresó el dirigente.
"Nosotros cumplimos todo. A Dios no le podemos preguntar, le preguntamos a la Conmebol. Si te dice que el único suspendido es Nacho Fernández, el único suspendido es Nacho Fernández", agregó.
"Necesitamos una Conmebol que tenga todo esto ordenado, no podemos estar haciendo investigaciones", afirmó D´Onofrio y le contestó a quienes dicen que el Millonario es favorecido: "Al futbolero le digo que se acuerde de la cancha en Lanús con el VAR".