Si bien está estudiando abogacía, sueña con triunfar dentro de la música con su banda de cumbia. Delfina tiene 22 años. De curvas contorneadas y cara angelical, su belleza no pasa desapercibida.
Delfina Burlando, la hija de Fernando, está estudiando y pronto a recibirse de abogada, para seguir los pasos de sus padres. La joven de 22 años, no solo llama la atención por lo rápido que está haciendo la carrera -si todo marcha bien este año se recibe- sino por su belleza.
La joven comparte sus fotos en las redes sociales y cada imagen levanta suspiros y deja a unos cuantos con la boca abierta. Los hombres hacen fila y los piropos se multiplican. En los últimos días de vacaciones, estuvo disfrutando de la playa en Miami y las fotos tomando sol, en la arena, llamaron la atención.
De curvas contorneadas, y cara angelical, la futura abogada tiene otra pasión: la música. Integra la banda Corazones y sueño con triunfar y dar el salto como artista. La rubia le está poniendo tanto empeño a conseguir este anhelo, que dejó el amor para más adelante. "Estoy soltera, enfocada en mi carrera y en seguir creciendo con la banda. Además, la verdad, mi papá es muy celoso", se ataja.
<iframe width="680" height="412" src="https://www.youtube.com/embed/GcfB8f9pYTk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>