El DT argentino de la Selección de Perú probo un once inicial de cara al encuentro frente a la Albiceleste el jueves por Eliminatorias. Como novedad, el Tigre incluyó al experimentado Carlos Lobatón para reforzar el mediocampo.
Perú se prepara para un duelo trascendental para sus aspiraciones mundialistas, ya que marcha noveno y solo por encima de Venezuela. Este jueves recibe a la Selección de Bauza en Lima y, si bien Ricardo Gareca dejó afuera de la convocatoria a varios experimentados e incluyó apellidos de recambio generacional, todo indica que reforzará el mediocampo con el tipo de mayor experiencia del plantel: se trata de Carlos Lobatón, de 36 años, quien ocuparía un lugar en la mitad de la cancha.
Con las llegadas de Renato Tapia y Edison Flores, el Tigre recién tuvo al plantel completo este martes, armó una práctica de fútbol e incluyó a los recién arribados entre los titulares. Los 11 fueron: Gallese; Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Trauco; Tapia, Yotún, Lobatón; Cueva, Paolo Guerrero y Flores.