La Pulga entrenó solo en Barcelona y por primera vez trabajó en el campo de juego, en el marco de su recuperación por el desgarro en el aductor derecho que sufrió hace doce días. Luis Enrique espera que pueda volver en dos semanas.
El delantero del Barcelona Lionel Messi realizó por primera vez trabajos livianos en el campo de juego como parte de la recuperación del desgarro que lo marginó de la doble fecha de Eliminatorias con el seleccionado argentino.
El futbolista rosarino, que sufrió aquella lesión en el aductor derecho hace poco más de diez días, en un partido ante Atlético de Madrid, completó su rutina, sin la presencia de sus compañeros, que gozaron de un día de descanso, con trabajos de fisioterapia en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Según el diario deportivo catalán Mundo Deportivo, Barcelona apunta a que Messi "pueda jugar algunos minutos contra el Deportivo en el partido liguero del próximo sábado 15 de octubre" y que regrese plenamente a la titularidad en "el decisivo partido de Champions contra el Manchester City del próximo día 19".