Luego de contar en los medios de comunicación su lucha para ser madre a los 49 años y estar en televisión con su hija recién nacida, Giovanna, la actriz y su marido, Ricky Diotto, tomaron la determinación de no exponerla públicamente.
El público se emocionó al escuchar la historia de María Fernanda Callejón en los medios de comunicación. Después de muchos años de lucha e intentos por ser madre, a los 49, la actriz pudo estrenar el título de la maternidad. Giovanna fue presentada en las redes sociales así como en la televisión.
Sin embargo, Callejón y su marido, Ricky Diotto, anunciaron a través de Twitter que no seguirán mostrando a la beba públicamente.
<b>El comunicado completo</b>
<i>Domingo 30 de agosto de 2015
Queríamos agradecerles a todos por su interés y por las infinitas muestras de cariño que hemos recibido hasta hoy.
Giovanna llegó a casa para convertirnos en padres, en una familia y así llenar nuestra vida de luz, mandarles un abrazo y beso fuerte a los seguidores que día a día nos escriben y se ponen felices con nuestra dicha.
Por otro lado e importante aclarar que a partir de mañana 31/8 y en adelante ningún medio gráfico y/o televisivo puede usar la imagen de la pequeña sin nuestra autorización, así como también subir fotos a los portales de internet, redes sociales, etc.
Sin otro particular y con el cariño, respeto y agradecimiento de siempre.</i>