El periodista y la exmodelo posaron felices junto al bebé, Sofía y Victoria. El recién nacido lleva el nombre de Ramón, en honor al recordado padre de Guillermo.
Se hizo esperar, pero llegó. El deseo de Guillermo Andino y Carolina Prat de tener un hijo varón, después de ser padres de Sofía (14) y Victoria (7), se cumplió y Ramón llegó al mundo el viernes 8 de mayo, a las 20:47 horas, con un peso de 3.720 kilogramos.
El periodista fue el primero en compartir la imagen de su bebé en Twitter
<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p lang="es" dir="ltr">Ya me puse celoso de Ramón. Todos lo miran a él y nadie dice nada de lo bien que mantuve el jopo abajo de la gorra. <a href="http://t.co/hOXCa0vGBg">pic.twitter.com/hOXCa0vGBg</a></p>— Guillermo Andino (@AndinoOk) <a href="https://twitter.com/AndinoOk/status/596669467003899905">May 8, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El sábado por la tarde, a las 18 horas, toda la familia se reunió para su salida del Sanatorio Finochietto en Palermo. Súper sonrientes, la pareja mostró orgullosa a Ramón, nombre elegido en honor al recordado padre de Guillermo, y se prodigaron mimos para las cámaras de los fotógrafos.
Las hermanas del bebé no quisieron perderse la salida, y todos juntos, completando el cuadro familiar, estuvieron babosos por la llegada de un nuevo integrante a la familia.