El representante de las hermanas Clerici aseguró que ambas están "muy afligidas por la situación que les toca vivir". Advirtió que "Sofía tenía solo 17 años, algo con lo que no contaban los dañinos vendedores del video".
El enigmático anuncio de la existencia de un video prohibido, provocó un cimbronazo en Sofía Clérici (25) y su hermana Renata (26). El manager de las jóvenes aseveró la existencia del material mediante un comunicado: "Es cierto. Alguien estaba ofreciendo en venta ese video para perjudicar a las Clérici".
El representante de las sensuales hermanas aseguró que ambas están "muy afligidas por la situación que les toca vivir, por algo que ocurrió hace 8 años". Pero lo más grave del asunto, según afirmó Jorge Zonzini, es que "Sofía tenía solo 17 años, algo con lo que no contaban los dañinos vendedores del video".
Para cerrar, el manager de las chicas que compartieron la portada de Playboy en la edición de agosto, quienes por estas horas apelaron a la contención de su familia en su San Nicolás natal, enfatizó: “Sofía Clérici fue siempre una bomba sexy y lo seguirá siendo, pero a los 17 años sólo era una adolescente rebelde, y por ende inimputable como para que los medios se prendieran en el juego extorsivo”