Dos mujeres debieron ser rescatadas del interior de un vehículo luego de que fuera colisionado por una camioneta. El accidente se registró en la intersección de Urquiza y Presidente Perón, en plena siesta de la capital entrerriana.
Cerca de las 15 del martes, un Daewo Tico conducido por una extrabajadora jerarquizada del Ministerio de la Producción fue colisionado violentamente por una camioneta Ford F 100.
El incidente se registró en la intersección de Urquiza y Presidente Perón, en plena siesta de la capital entrerriana. Por motivos que se investigan la camioneta conducida por Evaristo Pérez de 49 años impactó al vehículo justo en la mitad del cruce de las calles donde cambian de nombre.
La conductora del vehículo más pequeño, Silvia Todoni de 65 años tenía algunos golpes y magullones menores e hizo notar a diario Uno que sus dos acompañantes, mayores que ella, quedaron atrapadas dentro del rodado a causa de la colisión. Las mujeres, por el fuerte golpe, debieron ser asistidas por personal policial y de Bomberos Zapadores que pudo abrir las puertas trabadas por el impacto.
La extrabajadora pública indicó que pese al incidente y los daños en los dos vehículos los ocupantes padecieron algunas lesiones que no eran graves.
En el hecho intervino personal de la comisaría segunda, del Comando Patrulla y de la Brigada de Rescates de los Zapadores.
Por la colisión en la esquina donde no hay un semáforo hubo importantes demoras en la circulación del tránsito que fue liberado una vez que se ejecutaron las pericias policiales.