Para su aniversario número 27, la máxima estrella del Real Madrid sumó una nueva pieza a su exclusiva colección de autos deportivos. Otro gustito que se dio Ronaldo para su cumpleaños fue salir a cenar con su hermosa novia.
El jugador del Real Madrid festejó su cumpleaños con un presente a sí mismo: Un impresionante Lamborghini Aventador, que cuesta 350 mil euros. Por más coche, ropa y facha que tenga, igual Lionel Messi es mejor.
Cristiano Ronaldo se da uno que otro regalito, pero en su cumpleaños 27 fue algo exclusivo.
El jugador luso disfrutó regalarse un Lamborghini Aventador LP-700-4. El nuevo auto de CR7 cuenta con un motor de 12 cilindros y 700 caballos de fuerza.
La “joya” es el último modelo de edición limitada de la casa italiana de coches deportivos “Sant'Agata”, competencia de Ferrari, y está valorado en 350 mil euros.
El Lamborghini Aventador LP-700-4 se suma a la colección de autos que posee el jugador luso, 14. Dentro de los cuales se encuentran Bentley, Audi, Mercedes, Aston Martin, Maserati, Porsche, entre otros.
Otro gustito que se dio Ronaldo para su cumpleaños fue salir a cenar con su hermosa novia, la modelo rusa Irina Shayk, luego de lo cual ambos recorrieron Madrid en el llamativo automóvil.