Ese fue el mensaje que circulaba en la fiesta, contó uno de los asistentes a la fiesta electrónica. Esa pastilla sería la que provocó la muerte de los jóvenes. Indicó que en estos shows son "más los que no se drogan".
Agustín, uno de los asistentes a la fiesta electrónica Time Warp, relató este sábado que durante el evento en el complejo Costa Salguero empezó a circular un mensaje de boca en boca y por WhatsApp que decía: "Están vendiendo una pastilla roja, es berreta, no la tomen".
Este joven contó que esa pastilla se vendía adentro y que se sospecha que se trataría de la pastilla que habría provocado la muerte de los cuatro jóvenes.
Agustín explicó que la organización "fue muy buena y se dio como en cualquier fiesta masiva seria", al tiempo que aclaró que en una fiesta electrónica son más los que no se drogan que los que consumen pastillas".
"Cuando nos íbamos vimos una ambulancia y gente que corría desesperada. Prefectura empezó a sacar a todos de mala manera", detalló el joven, quien remarcó que hasta que se produjeron las muertes "todo se desarrollaba muy bien" y el evento era "excelente".
Minuto Uno.