En una reunión del intendente y el Jefe de la Departamental Paraná, se resolvió reforzar el patrullaje en Oro Verde, la llegada de más efectivos para la comisaría local y la instalación de cámaras con detección de rostros y patentes.
Se difundió en las últimas horas, el robo en un comercio de la localidad de Oro Verde, por el cual se identificó a un sujeto que ha protagonizado distintos hechos en la ciudad. A raíz del testimonio del comerciante, se comenzaron a conocer una serie de reclamos de los vecinos de la localidad, ya que según contaron a Elonce, han sido víctimas de diferentes robos en varios puntos de ejido urbano durante los últimos meses.
A raíz de la seguidilla de hecho ilícitos que afectaron a vecinos y comerciante de Oro Verde, el intendente, Oscar Toledo, solicitó una reunión al Jefe de la Policía de la Departamental Paraná, Raúl Menescardi. La misma se concretó este miércoles y cuando mantuvieron un encuentro acompañados de otras autoridades de la Jefatura.
Con motivo de los hechos delictivos registrados en los últimos días en Oro Verde, se definieron medidas tendientes a mejorar la seguridad en la localidad. Puntualmente, se resolvió implementar mayor presencia policial en las calles, con el refuerzo de patrullaje en la localidad, con móviles del 911, la llegada de más efectivos para la comisaría local y el Destacamento, dio a conocer el Municipio de Oro Verde.
Además, se dio a conocer que en el ingreso a Oro Verde, se instalará una cámara con detección de rostros y patentes. Será la primera de una serie de 15 cámaras de seguridad que serán monitoreadas directamente por el sistema 911.
Para complementar este trabajo se incrementará el horario de patrullaje de la Patrulla Urbana que estará acompañada por un efectivo policial, explicaron desde la comuna.