Monseñor Puiggari estuvo en el Hogar San Camilo de Lellis. “Esta noche Jesús no va a nacer en el pesebre de Belén, sino en los corazones dispuestos”, expresó a Elonce TV.
El arzobispo Juan Alberto Puiggari estuvo en la tarde de este jueves en el Hogar San Camilo de Lellis y puso relevancia en que la navidad “es el comienzo de la gran obra redentora de Cristo”.
“El niño Jesús nació por amor y Dios amó tanto al mundo que envió a su hijo para que nos salve”, expresó a Elonce TV Puigari antes de dar comienzo a la misa y aseveró que a la celebración “se acercan los vecinos. Dios se siente cómodo en estos ambientes, donde hay dolor, pero mucha solidaridad de gente que ayuda a paliar las necesidades de las personas”.
Este 25 es “noche de amor y de paz, porque está impregnada del cariño de Dios. Fue él quien tomó la iniciativa de amar al hombre y venir a socorrerlo porque estaba en oscuridad por el pecado”, señaló.
“Es un momento para reafirmar la Fe. Estamos viviendo un momento y año muy difícil, donde cada uno tiene distintos motivos de miedos e incertidumbre. Cuando Jesús nace nos trae luz. Los ángeles cantan porque tenemos que tener la certeza que Dios está con nosotros y no nos abandona a pesar de los males”.
Al finalizar, reafirmó: “la Navidad es una fiesta para la esperanza. Jesús vuelve a nacer y quiere cambiar este mundo. Hoy no lo va hacer en el pesebre de Belén, sino en el corazón de los que estén dispuestos”. Elonce.com