

Un hombre de 36 años ingresó armado a la Catedral de la ciudad de Mar del Plata y tras amenazar de muerte a todos los presentes se dio a la fuga, aunque poco después fue detenido.
El episodio ocurrió el miércoles a las 18 en el principal templo católico de La Feliz ubicado en San Martín y Mitre, donde un hombre con antecedentes por diversos delitos y contravenciones comúnmente relacionadas al merodeo público entró con claras intenciones de provocar un alboroto.
Primero comenzó a gritar en contra de todas las personas que estaban allí en busca de un momento espiritual y poco después extrajo un cuchillo tipo Tramontina y profirió amenazas de muerte antes de escapar hacia la avenida Luro.
Personal policial del Escuadrón Ciclista Mar del Plata recibió la novedad de los sucedido e inició una búsqueda en los alrededores hasta que lo localizó en Luro y La Rioja.
Al detenerlo, los policías encontraron un cuchillo y de inmediato lo redujeron para ponerlo a disposición de la fiscal María Isabel Sanchez, a cargo de la UFI de Flagrancia, quien avaló el procedimiento policial y ordenó que se labren actuaciones de rigor, se lo notifique al imputado por amenazas agravadas por el uso de arma blanca y se lo traslade a la Unidad Penal N° 44.