Se confirmó el cierre temporal del hotel afectado por la lluvia en Villa Elisa durante el último fin de semana.
Este lunes feriado de carnaval se confirmó que cerró temporalmente el hotel afectado por la lluvia en Villa Elisa ocurrido el sábado pasado.
El hotel, llamado Quinto Elemento, fue gravemente afectado en sus instalaciones por el ingreso de una abundante cantidad de agua en el subsuelo tras registrarse la caída de 200 milímetros desde tempranas horas del sábado.
Según pudo conocerse, la zona de estacionamientos para los vehículos quedó tapada por el agua. Tras la llegada de un camión de Bomberos Voluntarios que extrajo con una bomba toda el agua, pudo constatarse que los 12 vehículos que estaban guardados no pudieron arrancar. Fueron retirados por grúas de sus respectivas aseguradoras.
En consonancia, los propietarios del mismo hotel entrerriano optaron por invitar a irse a las personas alojadas debido a la imposibilidad de brindar un servicio de atención adecuado, precisó El Entre Ríos.
Por el momento se desconoce cuándo volverá a funcionar el hotel, de categoría cuatro estrellas, hasta que se realicen las reparaciones pertinentes.