Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Una mujer se hizo atender en el hospital y al retirarse, robó insumos del nosocomio

El hecho ocurrió en el sector de guardia del nosocomio de Gualeguaychú. La sospechosa fue identificada tras una denuncia y quedó supeditada a la causa judicial.

17 de Abril de 2026
El hecho ocurrió en el sector de guardia de un nosocomio.
El hecho ocurrió en el sector de guardia de un nosocomio. Foto: (Archivo).

REDACCIÓN ELONCE

El hecho ocurrió en el sector de guardia del nosocomio de Gualeguaychú. La sospechosa fue identificada tras una denuncia y quedó supeditada a la causa judicial.

La aprehensión por hurto en hospital de Gualeguaychú se produjo durante la tarde, cuando personal de Comisaría Primera intervino en el Hospital Centenario tras un presunto robo en el sector de guardia, dieron a conocer fuentes policiales.

 

Según se informó, al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con personal de seguridad privada, quien indicó que una paciente, antes de retirarse tras recibir el alta médica, denunció que otra mujer habría sustraído elementos del área de enfermería. Además, aportó una imagen que evidenciaría la maniobra.

 

Ante esta situación, los responsables de seguridad solicitaron a la sospechosa que exhibiera sus pertenencias, constatando en su mochila la presencia de diversos insumos médicos.

 

Tras el hallazgo, se dio aviso inmediato a la policía, que procedió conforme a las directivas impartidas por la Fiscalía de turno. Se dispuso la recepción de la denuncia correspondiente, el secuestro de los elementos y su posterior restitución al hospital.

 

La mujer, de 34 años, fue aprehendida y trasladada a la Jefatura Departamental para su correcta identificación. Posteriormente, quedó alojada en la Comisaría de Minoridad.

 

La sospechosa quedó supeditada a la causa por el supuesto delito de hurto, mientras continúan las actuaciones judiciales para esclarecer completamente el hecho.

Temas:

hospital Centenario mujer detenida
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso