Un principio de incendio se registró en una casa de Chajarí. La habitación afectada era utilizada como santuario. No hubo personas lesionadas y actuaron bomberos voluntarios y peritos policiales.
Un principio de incendio domiciliario se registró en las últimas horas en una vivienda ubicada sobre calle Virgen del Luján, a la altura catastral 1300, en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Chajarí. El siniestro se originó en una habitación del domicilio que era utilizada como santuario religioso.
Al momento del hecho, en el interior de la casa se encontraban una mujer de 80 años, su hijo de 36 y su nuera de 42, quienes dormían cuando escucharon una explosión proveniente del techo. Al levantarse, advirtieron el foco ígneo que ya se había iniciado en la mencionada habitación.
Rápida intervención de los bomberos
Inmediatamente, los ocupantes dieron aviso a los servicios de emergencia y personal de Bomberos Voluntarios de Chajarí acudió al lugar. Gracias a su accionar, lograron controlar y extinguir las llamas, evitando que se propagaran al resto de la vivienda.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, y los daños materiales se limitaron a esa única habitación gracias al rápido trabajo de contención realizado por el cuerpo activo.
Por disposición de la fiscalía local, se dio intervención a personal de la Sección Judiciales y Policía Científica, además del arribo de Bomberos Zapadores de Concordia, quienes realizarán los peritajes correspondientes para determinar las causas del fuego. (Tal Cual Chajarí)
Más noticias