El vehículo iba al mando de una mujer de 82 años, quien adujo que se habría “encandilado por el sol” y se habría sido el causal del accidente, supo Elonce TV. Ocurrió sobre avenida Ramírez y calle Tacuarí.
Una camioneta Ford Eco Sport quedó colgada sobre el cantero central de avenida Ramírez, a la altura de su intersección con calle Tacuarí, en Paraná. El vehículo iba al mando de una mujer de 82 años, quien adujo que se habría “encandilado por el sol” y se habría sido el causal del accidente registrado en horas cercanas al mediodía de este lunes.
La conductora resultó ilesa, y prefirió no demandar asistencia médica, pudo saber Elonce TV.
En tanto, una pérdida de aceite preocupó a familiares de la mujer, los que arrojaron arena sobre el asfalto para evitar mayores inconvenientes. En el lugar intervino personal de comisaría octava y aguardaba la llegada de la grúa para el retiro del vehículo.
“Una mujer de 82 años circulaba por calle Tacuarí, se encandiló y siguió de largo hasta chocar contra el bulevar”, confirmó a Elonce TV una oficial de comisaría octava que intervino en el accidente.
Al ser un accidente de tránsito sin lesionados, en el lugar no intervino personal de Accidentología.
(Elonce)