vehículo, un Volkswagen Surán, había sido sustraído en la madrugada de este lunes. Fue hallado abandonado tras una persecución y devuelto a su propietario.
Un operativo policial permitió recuperar un automóvil robado durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Chajarí. El hecho ocurrió alrededor de las 5:30, cuando personal de la Sección Cuerpos Especiales, que realizaba recorridas preventivas por la intersección de avenidas Belgrano y 9 de Julio, detectó un vehículo Volkswagen Surán mal estacionado en avenida Belgrano y calle Repetto.
Al acercarse al rodado, el conductor encendió el motor e intentó darse a la fuga por avenida Belgrano. Posteriormente ingresó a un pasillo de viviendas en calle Guarumba, entre D. Baloni y A. Condarco, donde descendió y se internó en el lugar, logrando escapar a pie y dejando abandonado el vehículo.
Tras las comprobaciones, se confirmó que el automóvil había sido sustraído minutos antes en la esquina de Repetto y Chaco, donde había quedado estacionado con la llave colocada.
Por disposición de la Unidad Fiscal interviniente, el rodado fue secuestrado y entregado a su propietario. En tanto, el personal policial continúa con las tareas investigativas para dar con el responsable.