El padre de Carlos Figueroa que fue ultimado de varios balazos, el martes 1º de enero en el barrio Las Flores, reclamó a la Justicia avanzar con la causa y encontrar a los verdaderos responsables. Hay un detenido por el crimen.
Por el homicidio ocurrido el martes 1º de enero en el barrio Las Flores, fue enviado a la cárcel el acusado del hecho.
Carlos Figueroa de 32 años fue ultimado de varios balazos y por el incidente fue detenido un hombre de 42 años, de apellido Olivares. Además, en los procedimientos fueron trasladados a la Alcaidía y la División Minoridad un joven de 22 años y el otro de 16.
Con el correr de los días, la jueza de Instrucción Elisa Zilli decidió dejar en libertad a los hermanos, en tanto que el padre fue derivado al penal de la capital entrerriana.
A Uno llegó el padre de la víctima. Julio Figueroa reclamó a la Justicia avanzar con la causa y encontrar a los verdaderos responsables. El hombre había alertado que si alguien de los acusados recuperaba la libertad, él iba a realizar justicia por mano propia.
La causa judicial trata de establecer si el homicidio ocurrió en una reacción del acusado, ayudado por los hijos a una agresión de la víctima que fue a reclamar por el robo de una motocicleta.