REDACCIÓN ELONCE
En la intersección de calles Justo José de Urquiza y Santa Fe de la ciudad de Paraná, se produjo un accidente de tránsito que involucró a un auto y una moto. Fue a raíz de un manejo temerario de un colectivo, que habría pasado a gran velocidad.
Por una mala maniobra de un colectivo, se produjo un accidente de tránsito entre un auto y una moto en la intersección de calles Justo José de Urquiza y Santa Fe, en la zona céntrica de Paraná. Fue en horas de la noche del martes.
Según indicaron testigos del siniestro vial, el conductor de un Toyota Etios alcanzó a frenar en la senda peatonal para evitar una colisión con una línea de colectivo.
Según informaron a Elonce, el hombre se encuentra bajo un “estado de nerviosismo” tras chocar con una Corven, de 110 cilindradas cúbicas, conducida por una joven paranaense de 24 años y acompañada por otra persona.
A raíz del impacto contra el paragolpe trasero del auto, la conductora del rodado de menor porte fue trasladada al hospital San Martín producto de las heridas tras caer al asfalto. Tendría heridas en la pierna izquierda. La acompañante, en cambio, resultó ilesa.