Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Patota asesinó a golpes y a pedradas a un joven a la salida de un boliche

Tenía 22 años y era padre de un bebé de 10 meses. Fue agredido por una patota integrada por hombres y mujeres en la ciudad bonaerense de Pilar y, luego de dos días de agonía, falleció a causa de los golpes. Por el crimen hay un detenido.

17 de Enero de 2022

Tenía 22 años y era padre de un bebé de 10 meses. Fue agredido por una patota integrada por hombres y mujeres en la ciudad bonaerense de Pilar y, luego de dos días de agonía, falleció a causa de los golpes. Por el crimen hay un detenido.

Un joven de 22 años falleció en las últimas horas tras permanecer internado en grave estado, luego de haber sido agredido a golpes y pedradas por una patota, integrada por hombres y mujeres, a la salida de un boliche en Pilar.

 

Fuentes policiales informaron que por el hecho hay un sospechoso detenido y buscan al menos a otros cuatro responsables de la golpiza.

 

Braian Cuitiño murió este domingo en el Hospital Sanguinetti, donde se encontraba internado tras haber sido brutalmente atacado por tres hombres y dos mujeres a la salida del local bailable "Napoleón".

 

De acuerdo al relato de testigos, Cuitiño, quien era padre de un bebé de 10 meses, había ido a bailar con su hermana de 19 años y por causas que aún se desconocen, dentro del boliche los jóvenes habrían tenido una discusión con otro grupo y decidieron volverse a su casa.

 

Sin embargo, al salir del reducto bailable la hermana de Braian se fue a buscar el auto que habían dejado en un estacionamiento y él siguió caminando por la calle Las Magnolias hacia la ruta 8.

 

En ese trayecto lo interceptó un Ford Focus gris, del cual bajaron dos mujeres y tres sujetos.

 

El grupo arremetió a trompadas y patadas contra el joven y lo tiró al piso, pero aún cuando se encontraba indefenso no dejaron de golpearlo.

 

Asimismo, las dos mujeres le tiraron piedrazos en la cabeza hasta que quedó inconsciente.

 

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Sanguinetti, donde finalmente murió este domingo por la tarde pese al esfuerzo de los médicos por salvarlo.

 

La Policía llevó a cabo una investigación y de acuerdo al relevamiento de los videos registrados por las cámaras de seguridad de la zona permitió identificar el auto en el que se movilizaba la patota y después a su dueño, un joven de 22 años llamado Lucas Castillo, quien resultó detenido.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso