Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en Ciudad de Buenos Aires

Murió un niño de 2 años al caer por el hueco de un ascensor en Flores

Un niño cayó por el hueco de un ascensor desde el octavo piso. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

18 de Noviembre de 2025
Le hicieron RCP y luego lo trasladaron al hospital en el que falleció.
Le hicieron RCP y luego lo trasladaron al hospital en el que falleció.

Un niño cayó por el hueco de un ascensor desde el octavo piso. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Un nene de 2 años murió luego de caer por el hueco de un ascensor desde el octavo piso en el barrio porteño de Flores, según informaron fuentes policiales.

 

El hecho se registró esta tarde en un edificio de 10 pisos y planta baja ubicado en la avenida Avellaneda al 2400 donde Bomberos de la Ciudad concurrieron para salvar a un menor que cayó hasta el subsuelo por una supuesta falla en la puerta del ascensor.

 

Una unidad de la colectividad judía, conocida como Jevra Hatzalah, asistió al pequeño hasta que arribó personal del SAME.

 

Los médicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y luego trasladaron al paciente al Hospital Teodoro Álvarez, nosocomio en el que falleció como consecuencia de politraumatismos y un paro cardíaco.

 

Se investigan las circunstancias del hecho

Intervino en el caso la Fiscalía Criminal y Correccional 12, que solicitó la presencia de la Unidad Criminalística Móvil para que realice todas las inspecciones planimétricas y averiguaciones testimoniales para la causa.

 

El resultado preliminar de las pericias indicó que el ascensor, de los que tienen puertas que se abren manualmente, funcionaba correctamente al momento del trágico hecho.

 

Según TN, la madre de la víctima se preparaba para llevar a su hijo de 8 años al colegio y al llamar al ascensor, habría continuado hasta el piso 9. En ese momento, el nene habría abierto la puerta del elevador y, de manera repentina, el chiquito habría caído al vacío.

 

Por su parte, los padres del damnificado reciben contención psicológica. (NA)

Temas:

edificio ascensor Nino paro cardíaco politraumatismo
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso