El juez federal Sergio Torres dispuso que Lanatta "descanse y se recupere de sus golpes", luego de que sea revisado por los médicos en el tribunal a cargo del magistrado, en Comodoro Py, mientras que no emitió ninguna declaración.
Martín Lanatta, el único de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, se encontraba anoche "golpeado, angustiado y muy estresado", de acuerdo con Elizabeth Gazaro, quien integra el equipo de abogados que lo asiste.
Gazaro sostuvo que el juez federal Sergio Torres dispuso que su cliente "descanse y se recupere de sus golpes", luego de que sea revisado por los médicos en el tribunal a cargo del magistrado, en Comodoro Py, mientras que no emitió ninguna declaración.
La abogada dijo, en declaraciones a la prensa tras asistir a Lanatta en el tribunal de Torres, que además de ser revisado, a Lanatta el juez lo notificó de todas las causas que lo tienen como involucrado y los juzgados que la tramitan.
Sostuvo que las heridas que presenta su cliente son producto del vuelco con la camioneta en la que escapaban y que no se resistió a la detención, cuando fue sorprendido mientras se acercó a una finca a pedir agua.
"Está muy dolorido y angustiado, y espera recuperarse para hablar y que se aclare su situación", dijo la letrada. (NA).-