Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En horas de la madrugada

Intentó cruzar el túnel subfluvial con una camioneta robada y quedó detenido

El procedimiento se realizó en el puesto de control ubicado en el enlace entre Entre Ríos y Santa Fe. Durante la inspección, detectaron irregularidades en la identificación del vehículo y constataron un pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.

24 de Abril de 2026
Camioneta secuestrada en el Túnel Subfluvial.
Camioneta secuestrada en el Túnel Subfluvial.

El procedimiento se realizó en el puesto de control ubicado en el enlace entre Entre Ríos y Santa Fe. Durante la inspección, detectaron irregularidades en la identificación del vehículo y constataron un pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido cuando intentaba atravesar el túnel subfluvial a bordo de una camioneta con documentación e identificación presuntamente adulteradas. El operativo se concretó durante la madrugada en el puesto de control vial ubicado en el enlace entre Paraná y Santa Fe.

 

Según se informó oficialmente, el procedimiento fue realizado por personal de la Dirección General de Prevención y Seguridad Vial. El vehículo involucrado era una Chevrolet S10 que circulaba con chapa patente paraguaya al momento de ser interceptada en el túnel subfluvial.

 

 

Durante la inspección, los agentes detectaron inconsistencias en la numeración del chasis y del motor, lo que motivó una verificación más profunda.

 

Detectaron un pedido de secuestro

 

Tras consultar las bases oficiales, los efectivos constataron que los datos del rodado estaban asociados a otro dominio argentino con pedido de secuestro activo en el sistema SIFCOP.

 

 

De acuerdo con la información suministrada, el vehículo registraba un pedido por robo con fecha del 18 de abril de 2026 en La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Ese hallazgo cambió el rumbo del control habitual y derivó en la inmediata intervención judicial en el túnel subfluvial.

 

Qué dispuso la Justicia

 

Tomó intervención el fiscal Martín Wasinger, quien ordenó el secuestro formal de la camioneta y que el rodado quedara resguardado en la dependencia policial.

 

 

Además, dispuso la detención del conductor por el presunto delito de receptación sospechosa, mientras avanza la investigación para determinar cómo llegó el vehículo hasta esa zona del país.

 

El acusado quedó a disposición de la Justicia y se aguardaban nuevas medidas procesales.

Temas:

Túnel Subfluvial camioneta robada policiales de Paraná
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso